Inicio Politica Juicio a Cristina Kirchner: Partido FE repudia «vil campaña de manipulación»

Juicio a Cristina Kirchner: Partido FE repudia «vil campaña de manipulación»

En el marco de la tensa situación generada por las repercusiones del juicio que enfrenta la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Sabrina Viñales, Pablo Novoa y Jorge Pirotta, principales referentes del Partido FE en Mercedes, difundieron un comunicado de ese espacio a nivel provincial.

Con la firma de su presidente Cecilio Salazar, el partido FE de la Provincia de Buenos Aires expresó su «repudio a la vil campaña de manipulación llevada adelante por los medios hegemónicos, pretendiendo instalar en la opinión pública la inverosímil condena a la vicepresidenta en un amañado juicio aún no concluido».

Agrega el comunicado del partido FE (miembro del Frente de Todos) que «el furioso ataque a Cristina, además de lesionar nuestras instituciones democráticas, es la expresión reaccionaria del poder real frente a la dirigente política más importante y representativa de nuestro país».

«Los peronistas siempre hemos estado expuestos a persecuciones, proscripciones, amenazas y todo tipo de violencia política. Llevamos en nuestro ADN las cicatrices de la lucha, algo que jamás tendrán quienes hoy atacan a Cristina, porque nunca fueron parte ni defendieron los intereses del pueblo», agregan.