Inicio Politica Selva marcó la necesidad de que den quórum y planteó que Juntos...

Selva marcó la necesidad de que den quórum y planteó que Juntos hace “abuso de autoridad”

En diálogo con Diputados TV, el legislador nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, objetó la continuidad del no quorum por parte de la oposición en la Cámara que integra.

“No dando quórum para tratar temas sensibles e importantes para las y los argentinos, Juntos por el Cambio está ejerciendo un abuso de autoridad”, sostuvo Selva.

“Las medidas que viene tomando el ministro Sergio Massa marcan el esfuerzo que está haciendo para lograr un equilibrio en la economía”

Para el diputado, además, “las medidas que viene tomando el ministro Sergio Massa marcan el esfuerzo que está haciendo para lograr un equilibrio en la economía”.

Según profundizó, su compañero del Frente Renovador en el Frente de Todos que tiene a cargo el ministerio de la Nación “va sector por sector buscando alternativas para cambiar el esquema de que el Estado es un problema”.

“En este sentido, veo que las corporaciones mediáticas en vez de mostrar estos esfuerzos ponen el foco en otras cosas; y esas son las peleas que tenemos que dar”, dijo Selva.