Inicio Politica Dematei: “Estamos muy contentos por cómo se dio el clima electoral”

Dematei: “Estamos muy contentos por cómo se dio el clima electoral”

«Estamos muy contentos por cómo se dio el clima electoral tras una noche de mucho trabajo municipal con la tormenta y hoy con este día hermoso», destacó el concejal Matías Dematei, uno de los referentes del Frente de Todos local, como presidente del Concejo Deliberante, al concurrir a votar este domingo.

«Veo que tenemos en Mercedes una oportunidad histórica con las obras. Antes las veíamos pasar. Hoy con Wado en el gobierno nacional cada vez llegan más, conveniadas, y en el Concejo a veces me toca desempatar a mí para poder realizarlas”, dijo luego. “Un Concejo en contra es muy poco beneficioso para los mercedinos”, señaló en este sentido.

“Lo vimos con Agro Energy, donde Juntos no acompañó, y hablan mucho, pero se ve que tienen una política de palos en la rueda”, afirmó.

«Los mercedinos somos privilegiados con un intendente que no paró de gestionar y con el ministro De Pedro que siempre nos ayuda»

“Los mercedinos somos privilegiados con un intendente que no paró de gestionar y con el ministro De Pedro que siempre nos ayuda. Por el otro lado vemos a ellos en contra de los clubes, de Granja Arco Iris, con Casa Activa, siempre poniendo palos en la rueda, retrasando, como vimos en Calabria que lo atrasaron tanto que nos costó varios millones más poder hacer la obra de energía”, agregó.

“Recorremos las escuelas y agradecemos a cada uno de los que trabaja hoy en esta jornada democrática”, señaló, por último, sobre este histórico domingo de elecciones.